La justicia rechazó mantener las tarifas sin aumento en la provincia de Buenos Aires


Publicada: Lunes, julio 4, 2016

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

justicia rechazó mantener las tarifas sin aumento

Un nuevo fallo revocó otro de primera instancia que había frenado el aumento publicado el 26 de febrero debido a que no se había hecho una audiencia pública previa al aumento.

En tanto sigue vigente la suspensión del cobro de dos impuestos en las boletas de luz de la localidad de Pergamino, extensible a toda la provincia, lo que significa una rebaja del 15 por ciento en el monto final del servicio.

La cámara de apelaciones en lo contencioso administrativo revocó el fallo que había frenado la suba del servicio eléctrico de más del 140 por ciento aprobado para la plata y los restantes municipios del interior bonaerense.

la resolución habilita a las empresas Edelap (La plata y región), Edes (sur bonaerense), Edea (costa atlántica), Eden (norte de la provincia) y las cooperativas, a cobrar la suba en el servicio.

El titular del organismo Energia Eléctrica de Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Jorge Arce, explicó que a partir de ser notificadas las distribuidoras, la facturación deberá ser con el cuadro tarifario nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *