Cambia la tarjeta Argenta de beneficios para jubilados

Tarjeta Argenta

Se trata del programa que incluye la tarjeta de crédito y descuentos comerciales lanzado por Anses en 2012 para jubilados y pensionados.

Desde el próximo 21 de noviembre, la acreditación de créditos que ofrece irá de manera directa a las cuentas de los jubilados y pensionados.

“No se acreditará a través de la tarjeta Argenta, con una disminución de la tasa de interés, posibilidad de acceder a un tope más alto de préstamos y mejor relación de cuotas con los haberes netos”.

Así lo anunció el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso quien remarcó que “la tarjeta pasará a funcionar como una herramienta de fidelización con la que podrán acceder a descuentos especiales y tasas más beneficiosas”.

Desde el 28 de noviembre, los créditos que soliciten los jubilados y pensionados a la Anses, se acreditarán de manera directa en las cuentas donde cobran sus haberes
Mientras el crédito pasará de $30.000 actuales a $40.000.

El crédito Argenta es el programa de préstamos destinado a jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino, financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.

A partir de ahora se hará directamente con el organismo, que no renovó contrato con la firma que administra la tarjeta.

1 thought on “Cambia la tarjeta Argenta de beneficios para jubilados”

Leave a Comment