Cambia la tarjeta Argenta de beneficios para jubilados


Publicada: Martes, noviembre 15, 2016

Tarjeta Argenta

Se trata del programa que incluye la tarjeta de crédito y descuentos comerciales lanzado por Anses en 2012 para jubilados y pensionados.

Desde el próximo 21 de noviembre, la acreditación de créditos que ofrece irá de manera directa a las cuentas de los jubilados y pensionados.

“No se acreditará a través de la tarjeta Argenta, con una disminución de la tasa de interés, posibilidad de acceder a un tope más alto de préstamos y mejor relación de cuotas con los haberes netos”.

Así lo anunció el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso quien remarcó que “la tarjeta pasará a funcionar como una herramienta de fidelización con la que podrán acceder a descuentos especiales y tasas más beneficiosas”.

Desde el 28 de noviembre, los créditos que soliciten los jubilados y pensionados a la Anses, se acreditarán de manera directa en las cuentas donde cobran sus haberes
Mientras el crédito pasará de $30.000 actuales a $40.000.

El crédito Argenta es el programa de préstamos destinado a jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino, financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.

A partir de ahora se hará directamente con el organismo, que no renovó contrato con la firma que administra la tarjeta.

Un pensamiento en “Cambia la tarjeta Argenta de beneficios para jubilados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *