Paypal para comercios y consumidores argentinos


Paypal para pagos en Argentina
Compartir: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Se podrán enviar y recibir pagos locales en dólares de manera sencilla y directa.

El servicio implica un beneficio para negocios físicos y tiendas electrónicas.

El comprador argentino podrá abonar un servicio en dólares a un sitio local, actualmente un beneficio sólo para extranjeros.

Desde junio, en el país, se utiliza la plataforma de Nubi, dominio de actividad vinculada al Banco Comafi, para recargar saldo en la cuenta de PayPal por medio de transferencia bancaria.

Según el fundador de la fintech Nubi, Martín Borchardt, la modalidad incrementa el comercio electrónico.

El empresario explicó que, si el consumidor desea pasar a su cuenta bancaria, cualquiera sea la entidad, el dinero en PayPal, puede hacerlo con el servicio de Nubi.

Un convenio entre PayPal y Banco Macro permite a clientes mutuos depositar pagos internacionales recibidos en la cuenta PayPal en la cuenta bancaria del Macro.

Desde 2016 la plataforma online cuenta con un programa para proteger a vendedores y negocios ante reclamos, devoluciones, problemas con el envío o recepción de los artículos adquiridos, o cancelaciones por pagos no autorizados, artículos no recibidos.

Sin embargo, las transacciones deberán cumplir con ciertos requisitos detallados en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *