Nuevo billete de 50 pesos con el mapa de Malvinas


Publicada: Miércoles, abril 2, 2014

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presentó un nuevo billete con la imagen de las islas en el acto en Casa Rosada por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, al cumplirse el 32do. aniversario del inicio de la guerra.

nuevo billete de $ 50 con el mapa de Malvinas

Nuevo billete de $ 50 con el mapa de Malvinas

La presidenta de la Nación presentó el boceto del nuevo billete de 50 pesos que lleva la imagen del archipiélago argentino y en el reverso la figura del Gaucho Rivero.

3 pensamientos en “Nuevo billete de 50 pesos con el mapa de Malvinas

  1. tavo

    pensar que no son moneda legal porque están bajo la ley de necesidad y urgencia…. son como unos patacones… y las malvinas estan politicamente en una plataforma submarina Argentina pero son Inglesas y la guerra fué una idiotez sin nombre porque se enviaron niños sin capacitación. No fué planificado, sufrieron todos… niños, familia, amigos…. y hoy están en la desdicha… Al veterano nadie lo recuerda como se debe… las malvinas fueron un vil pretexto militar para sacar al pueblo de foco y sufrimos hasta hoy sus consecuencias. Que desidia!!!

    Responder
  2. Jorge

    Innecesario, es querer generar mas peleas con Inglaterra sin necesidad, por algo que ya pasó y que ya se hizo algo para reclamar de quien era, que fue Inglaterra la vencedora, al menos, para algo debió servir la guerra, esto es negarlo.

    Responder
  3. Malvinas jr

    Cada billete que sacan *nuevo* les permite hacer 100 millones de billetes mas multiplicados por la cantidad de letras (serie) del abecedario… No estan reemplazando a lo antiguos sino generando mas inflación. Un currito…. Como todo lo que hacen pero disfrazado de gloria y épica….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *