Las ventas por el Día del Amigo cayeron 7,4% en comparación con 2015


Publicada: Jueves, julio 21, 2016

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

CAME: ventas por el Día del Amigo cayeron 7,4%

Lo indica un relevamiento, en cantidades, de la consultora Focus Market para la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Entre 3.398 consumidores, 83% se juntaron en una casa, y sólo el 14% en restaurantes, bares o pizzerías.

A pesar de promociones y publicidades el consumo tuvo poco movimiento.

Los rubros vinculados a la fecha cayeron, 10,5% Perfumería’ 8,2% Bombones y golosinas, 7,7% Licores y vinos’, 6,6% Bijouterie y regalería 6,2% Restaurantes y 5,4% en Flores y plantas.

CAME: Día del Amigo variación ventas

El 22% no obsequió, 18,2% regaló productos de muy bajo valor y un 10,8% regaló ‘vinos y licores de valores moderados.

En el Día del Amigo la mitad de la gente gastó entre $0 y $100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *