Las ventas cayeron 5% en el fin de semana largo


CAME: ventas cayeron 5% en el fin de semana largo

Así lo informó el relevamiento realizado por CAME en 40 ciudades del país en comparación con igual fecha de 2015.

Se verificó en comercios y prestadores de servicios vinculados al turismo de las localidades receptivas.

Unas 940 mil personas viajaron por el país aportando $1.734 millones a las economías regionales.

El gasto medio diario se ubicó en $615 por turista y la estadía promedió los 3 días.

La mayoría de los turistas, aprovechó el feriado para reservar alojamiento para el verano.

La baja registrada en las ventas minoristas no es tan abrupta, debido a las promociones lanzadas principalmente por las cabañas y hoteles.

En los 7 fines de semanas largos de este año, viajaron 8,4 millones de personas con pernocte que generaron $15.269 millones en las economías regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *