Fondos de inversión amplían operaciones en el país


Inversión
Publicada: Viernes, mayo 26, 2017

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

La administradora estadounidense MFS Investment Manager y su par inglesa Henderson Global Investors, participarán más activamente en el mercado de capitales de Argentina.

La compañía norteamericana que tiene activos de más de U$s 413.000 millones, presentó su estrategia de deuda de los mercados emergentes a inversores institucionales y asesores financieros.

La firma invierte más de 90% de activos en deuda en dólares. Sus principales mercados son México, Indonesia y la Argentina, según datos del manager de la firma, Robert M. Hall.

MFS destina 7,8% de su cartera hacia Argentina, proporción menor a la de México e Indonesia, 8,7% a cada país, a Rusia destina 7,1%; Turquía 5,1%; y Brasil 4,5%.

Henderson Global Investors, con sede en Londres cuenta con operaciones por más de U$S 130.000 millones.

Según Hall, de MSF,” los mercados emergentes todavía tienen buenas oportunidades, puesto que los niveles de deuda pública son en general más bajos que los registrados en los mercados desarrollados”.

Los diferenciales de la deuda de los mercados emergentes se han estrechado, por las expectativas de inflación con recesión, sin embargo creen que los activos de esos mercados están bien posicionados para aprovechar este proceso,según Hall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *