El retorno del servicio puerta a puerta en compras en el exterior


Publicada: Lunes, julio 25, 2016

servicio puerta a puerta en compras al exterior

“La vuelta del servicio puerta a puerta para las compras al exterior será perjudicial tanto para la industria nacional como para el comercio local” así lo estima la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Al respecto la entidad sostiene que será perjudicial para ambos sectores, porque en una amplia gama de productos se pueden conseguir precios hasta 67% más económicos que los que ofrece el mercado local en productos fabricados en el país.

Entre los más afectados resultan los rubros de ropa, juguetes, marroquinería, artefactos de iluminación, y vajilla de cocina, los cuales el consumidor local puede comprar por internet igual producto importado con diferencias de precios de entre 62% y 67%.

Afip, la cartera de producción y la Dirección General de Aduana ultiman detalles para abrir las compras on line de hasta u$s 1.000, con posibilidad de realizar hasta cinco pedidos anuales, u$s 5.000 por consumidor, generando impacto sobre la economía local.

Came advierte que se resentirá más la producción local, la venta comercial, directa e indirectamente, afectando más al consumo, que en el caso del comercio está vendiendo 10% menos en volumen que el año pasado, concluyó la entidad.

Un pensamiento en “El retorno del servicio puerta a puerta en compras en el exterior

  1. Ernesto

    Quisiera entonces ya que estos señores presentan estos problemas, que nos muestren la ganancia real de cada producto que a la vez es importado y aqui se justificara con un empleado en el comercio para hacerle un aumento del 300% a los productos los cuales no tienen mano de obra argentina ni siquiera ensamblado, hablo mas que nada de tecnologia. En mi caso no me puedo dejar robar, si me dejo robar despues me duele el pecho y es lo que estos hacen encima reclamando que no nos liberen sino que sigamos siendo rehenes de ellos, nunca visto. Son como los k que nos decian que nos dejemos robar por ellos y los pibes chorros. Nosotros somos la gente mala

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *