El gobierno impulsa el aumento en los peajes con una consulta en internet


Publicada: Miércoles, enero 4, 2017

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

peaje

A través de Vialidad Nacional, el ministerio de Transporte dispuso la Consulta Ciudadana para actualizar los valores con hasta 100% en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo es mejorar las obras y la calidad de circulación.

Además replantean diferenciar las franjas horarias de mayor flujo vehicular y las horas pico, la utilización del telepeaje y la Sube.

Hasta el 23 de enero, se podrá opinar a través de un formulario online donde se encuentra la información sobre nuevas tarifas, nuevos rangos horarios y el plan de obras propuestos.

Las páginas de consulta son: web del Órgano de Control de Conseciones Viales (www.occovi.gob.ar) y de la Dirección Nacional de Vialidad (www.vialidad.qob.ar)

Un pensamiento en “El gobierno impulsa el aumento en los peajes con una consulta en internet

  1. horacio pazos

    realmente es ridículo el aumento las rutas cada vez peor, lo único es para juntar guita, vayan de cba a villa carlos paz, y van saltando como canguros lo único que le hacen son parches, una falta de todo. que aumenten pero primero las ruta de 10, yo también la hago fácil primero cobro y luego hago con la plata del pueblo, cuando tiene que ser al revés primero hago y luego amortizo con el cobro, vergüenza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *