El dólar cerró por encima de los 42 pesos en Banco Nación


Detalle dólar de $100
Publicada: Viernes, septiembre 28, 2018

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Nuevo récord para el precio de la divisa estadounidense en el BNA, que terminó subiendo $ 1,50 este viernes, cerrando en $ 42,10 para la venta.

En el Banco Nación, el billete norteamericano, que había cerrado a $ 40,60 en la jornada del jueves, tuvo hoy una suba del 3,69% y lleva un incremento acumulado del 125.73% desde comienzo del año.

Por su parte, según el promedio de casas de cambio y bancos que realizamos en CotizacionDolar.com.ar, el dólar subió hoy 1 peso con 39 centavos, cerrando en el tipo de cambio vendedor a $ 41.95, lo que representa un aumento de 3.42% respecto al cierre del jueves y un 123,61% desde principios del 2018

En tanto en el promedio del Banco Central, billete verde terminó con una suba del 3.34% cotizando a $ 39.882 para la compra y $ 41.886 para la venta.

En el mercado informal, el Blue se vendía a 41 pesos.


Publicación correspondiente al 28 de septiembre de 2018.
Nuevo:
Para consultar cotizaciones anteriores ir a dólar histórico Banco Nación


2 pensamientos en “El dólar cerró por encima de los 42 pesos en Banco Nación

  1. Fernando

    Sería muy importante poner fecha a las distintas NOTICIAS que publican. Porque no se puede saber si cuando dicen por ej el Miércoles… fue el anterior o el actual. Y las informaciones quedan distorsionadas y fuera de contexto. Gracias.-

    Responder
    1. CotizacionDolar.com

      Hola Fernando, gracias por escribirnos! la fecha de publicación está en cada nota, automáticamente se agrega antes del comienzo del cuerpo de la nota y al final de todo, y en estas notas que son especificas sobre las cotizaciones del día, apenas terminan las mismas, por ejemplo en esta que comentas, se le agrega: “Publicación correspondiente al 28 de septiembre de 2018.” quedando con la fecha de publicación en tres lugares!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *