Ratifican paro de bancos por 48 horas


Compartir: Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someonePrint this page

paro bancario

La Asociación Bancaria confirmó para esta jornada y la de jueves el cese de actividades en entidades extranjeras de la cámara ABA y en el Banco Central.

A través de un comunicado, los dirigentes Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe explicaron que “en virtud de que la cámara ABE adhirió en todos sus términos al acuerdo firmado por Abappra y Adeba”, la organización sindical suspendió “la medida de fuerza en las entidades financieras de la llamada banca especializada”.

Aclaran además que, “el acuerdo firmado por las cámaras Adeba y Abappra, que involucró al 80 por ciento de la actividad financiera, tuvo la activa participación del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, debe extenderse a toda la actividad, según puntualiza claramente la legislación vigente”.

La cartera laboral confirmó el dictado de conciliación obligatoria en el conflicto bancario y convocó a un nuevo encuentro de partes para el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*