Lanzan un plan para conectarse al gas natural en el conurbano


hornalla de gas
Compartir: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Bajo el lema “Chau Garrafa”, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal dieron a conocer la iniciativa de microcréditos.

En un acto realizado en Malvinas Argentinas, los funcionarios detallaron que el proyecto contempla a 30 partidos de la zona noroeste del Conurbano.

Apunta a brindar facilidades a familias que viven en barrios con tendido de gas natural, que no están conectadas a la red.

El proyecto permitirá reducir gastos destinados a las garrafas.

Las líneas de créditos van desde 9 mil hasta 16 mil pesos, en 60 cuotas fijas, con cuotas iniciales de 257 pesos y una tasa de interés fija de 16%, con un costo financiero total de 18,32%.

Del acto participaron además el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el vicepresidente de ProCreAr y presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús; el director nacional de Acceso al Crédito,Tomás Bibiloni; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *